Deportes

Seis peloteros venezolanos entre los finalistas al Guante de Oro 2020

Las Grandes Ligas dieron a conocer la noche de ayer, la lista de los 54 peloteros que lucharán por conquistar el premio del Guante de Oro 2020, de los cuales 16 de ellos son latinoamericanos y de ese selecto grupo, seis son representantes de Venezuela.

Cada posición contará con tres finalistas, de acuerdo a los nombres que presentó vía Twitter la marca de artículos deportivos Rawlings. Los ganadores se darán a conocer el próximo martes 3 de noviembre.

En la Liga Nacional el receptor de los Cachorros de Chicago, Wilson Contreras, se medirá en esa posición ante Tucker Barnhart (Rojos) y Jacob Stallings (Piratas).

Miguel Rojas de los Marlins de Miami luchará por el galardón como campocorto ante Javier Báez (Cachorros) y Dansby Swanson (Bravos).

En tanto, David Peralta de los Diamondbacks de Arizona, tiene sus esperanzas cifradas en como jardinero izquierdo. Luchará por el premio ante Shogo Akiyama (Rojos) y Tyler O’Neill (Cardenales).

El recién ganador del Premio Luis Aparicio, Ronald Acuña Jr. de los Bravos de Atlanta, buscará el Guante de Oro como el mejor jardinero central. Sus rivales serán Cody Bellinger (Dodgers) y Trent Grisham (Padres).

En la Liga Americana la representación criolla estará en manos de César Hernández de los Indios de Cleveland, quien buscará erigirse como el mejor segunda base. Sus contendientes serán Danny Mendick (Medias Blancas) y Jonathan Schoop (Tigres).

En lo que al jardinero derecho se refiere, el venezolano Anthony Santander de los Orioles de Baltimore luchará por el premio ante Clint Frazier (Yanquis) y Joey Gallo (Vigilantes).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba