Deportes

Selección de Baloncesto ya está en Lituania para su preparación a Río 2016

La preselección nacional de baloncesto ya se encuentra en Lituania para dar inicio a su preparación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Luego de un largo viaje que incluyó hasta cuatro escalas, en España, Francia, Alemania y Letonia, antes de arribar a Vilnius, Lituania, el conjunto criollo descansó durante la mañana de este sábado 9 del presente mes.

Ya para el final de la tarde la selección de baloncesto nacional tiene previsto entrenar en el Sabonis Basketball Center, ubicado en la ciudad de Kaunas, en donde se está hospedando el equipo.

17 completos en Lituania

El entrenador Néstor “Che” García ya tiene a su disposición a los 17 jugadores que buscarán un lugar dentro de los 12 que irán a los olímpicos. El último en completar la convocatoria fue el escolta John Cox, quien se encontraba en Estados Unidos recuperándose de una dolencia física y atendiendo asuntos personales.

https://twitter.com/FVBaloncesto/status/751802412567068673

Conoce la delegación que entrena en Lituania

https://twitter.com/FVBaloncesto/status/751063953321713664

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba