Deportes

Senegal recurre desesperadamente a unos brujos para lograr lo imposible con un ritual

Así lo confirmó una funcionaria senegalesa de la FIFA en una entrevista con Europe 1 Sport: "Esperemos que haya un milagro".

Desde que Sadio Mané se lesionó jugando con el Bayern Múnich, en Senegal se encendieron todas las alarmas porque su principal estrella podría perderse el Mundial. En las últimas horas circularon muchos rumores al respecto, desde que no sería incluido hasta lo completamente opuesto. Lo concreto es que en ese país recurrirán a la brujería para conseguir el milagro.

Mané debió pedir el cambio el martes a los 20 minutos en el triunfo del Bayern Múnich frente al Werder Bremen por la decimocuarta jornada de la Bundesliga. En la transmisión se pudo apreciar que se retiró del campo de juego debido a unas molestias en su pierna derecha.

El tratamiento de urgencia que planea Senegal para Mané

La senegalesa Fatma Samoura, la Secretaria General de la FIFA, aseguró que recurrirán a un ritual esotérico que tendrá como objetivo pedirles a los dioses que hagan hasta lo imposible para que se dé el regreso de su estrella. No hay mayores detalles, eso es lo que se sabe hasta el momento del ‘tratamiento’.

Vamos a utilizar brujos. No sé si son eficaces, pero vamos a usarlos de todos modos. Esperemos que haya un milagro. Tiene que estar ahí”, dijo en una entrevista radial con Europe 1.

En tanto, L’Équipe había anunciado horas antes de conocerse esto: «Duro golpe para la selección senegalesa. Sadio Mané no jugará en la Copa del Mundo (20 de noviembre-18 de diciembre)».

Cabe recordar que Senegal es parte del Grupo A y debutará el 21 de noviembre contra Países Bajos, luego enfrentará a Qatar (25/11) y cerrará con Ecuador (29/11). Tener en sus filas a Sadio Mané, que terminó segundo en la votación del Balón de Oro que ganó Karim Benzema, será vital.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba