Deportes

Senzaleta y los líderes Rockies superan a los Gigantes

El venezolano Antonio Senzatela llevó la blanqueada hasta la sexta entrada y conectó un imparable que impulsó dos carreras para ayudar a los Rockies a mantenerse con esperanzas a la postemporada gracias al triunfo el domingo 3-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies (82-67), líderes en la División Oeste de la Liga Nacional, mejoraron sus posibilidades de pasar a las finales a 64 por ciento, mientras que los Gigantes dejan su registro en 70-80.

Senzaleta (5-8) trabajó cinco episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche. El venezolano enfrentó a 21 bateadores con 86 lanzamientos, de los cuales 51 los mandó a la zona del strike, y dejó en 4-81 su promedio de efectividad.

Por los Rockies, los venezolanos Senzatela de 3-1 con dos impulsadas; Carlos González de 4-1 con una anotada; Gerardo Parra de 1-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1; Gorkys Hernánez de 2-0. El puertorriqueño Dereck Rodríguez de 2-0.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba