Deportes

Senzatela : «Miguel Cabrera es el mejor pelotero venezolano en las Grandes Ligas»

El pitcher diestro reveló que «cuando era pequeño solía verlo jugar (A Miggy). Cuando Miguel debutó en las Grandes Ligas, yo tenía ocho años de edad, y ahora estoy lanzando aquí. Estoy feliz por él”

El nombre de Antonio Senzatela, abridor de los Rockies de Colorado, quedó plasmado en la historia por ser el lanzador que recibió el anhelado hit 3.000 de Miguel Cabrera.

Pese a llevarse la derrota, el también venezolano Senzatela tuvo palabras de elogio para su compatriota.

“Es el mejor pelotero venezolano aquí en las Grandes Ligas”, exclamó Senzatela.

El pitcher diestro reveló que «cuando era pequeño solía verlo jugar (A Miggy). Cuando Miguel debutó en las Grandes Ligas, yo tenía ocho años de edad, y ahora estoy lanzando aquí. Estoy feliz por él”.

Por su parte, el jardinero venezolano Yonathan Daza aseguró que Miguel Cabrera «es más grande que el béisbol».

“Estar aquí, sobre el mismo terreno que él, no tengo palabras para decir lo que siento ahora mismo”, sentenció, de acuerdo con el mencionado medio de la MLB en español.

El otro venezolano, miembro de Colorado e involucrado en el juego sabatino, que no quiso quedarse por fuera del mágico momento fue Elías Díaz.

El receptor oriundo de Maracaibo, estado Zulia, se acercó a la inicial y le dio un fuerte abrazo a Miggy tras la gesta alcanzada

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba