Deportes

Senzatela recuperado de su lesión está listo para volver a la lomita

Tras recuperarse satisfactoriamente de una lesión inguinal, Antonio Senzatela está listo para volver a la acción. Y es que el lanzador criollo, de acuerdo a lo manifestado por el manager de los Rockies de Colorado Bud Black, podrá volver a estar en la lomita tras superar la molestia física que sufrió la semana pasada.

El pitcher derecho quien estaba anunciado para abrir el encuentro de la serie de tres partidos en el Coors Field ante los Padres de San Diego, no pudo lanzar, dado que el encuentro tuvo que ser suspendido por las malas condiciones climáticas, razón por la cual tuvo que ser reprogramado para el próximo miércoles para una doble tanda. Ahora habrá que esperar en cuál de los dos encuentros le tocará abrir al valenciano, dado que oficialmente se encuentra inhabilitado.

El lanzador de 26 años estuvo 10 en  la lista de lesionados, debido a un distensión en la ingle derecha.

En la actualidad ostenta récord de un partido ganado y tres perdidos, con 5.76 de efectividad y 1.55 de WHIP, en seis aperturas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba