Deportes

Senzatela remolca tres y se acredita el triunfo de los Rockies

El abridor novato venezolano Antonio Senzatela pegó doble de tres carreras y en la lomita se acreditó el triunfo de los Rockies de Colorado por 11-3 sobre los Indios de Cleveland.

En el segundo episodio Senzatela conectó doble a lo profundo entre los jardines derecho y central y remolcó a la registradora a sus compatriotas los guardabosques Carlos González y Gerardo Parra, y suma cinco carreras impulsadas en lo que va de temporada.

Senzatela (8-2) lanzó seis entradas y un tercio, aceptó seis imparables, dos jonrones y tres carreras.

El venezolano enfrentó a 25 bateadores con 98 lanzamientos, 68 de strike y dejó en 3,56 su promedio de efectividad.

El primera base Mark Reynolds (16) pegó dos vuelacercas en el quinto y séptimo episodios y terminó con cinco carreras remolcadas.

González (5) también pegó de vuelta entera en el tercer episodio llevando a un corredor por delante cuando había un out en la pizarra.

La derrota de los Indios la cargó el abridor Mike Clevinger (2-3) en cuatro episodios con castigo de cuatro imparables, jonrón y cinco carreras.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba