Deportes

Senzatela retrasa su aparición en la lomita tras sufrir una leve lesión

El debut en la pretemporada para Antonio Senzatela en la Liga del Cactus, deberá esperar un poco. Al menos dos salidas más.

Y es que el lanzador venezolano quien forma parte de la plantilla de jugadores de los Rockies de Colorado, sufrió al inicio de esta semana una leve distensión en el tendón de la corva derecha mientras entrenaba, razón por la cual no verá acción en el tiempo que tenía previsto.

De acuerdo a lo manifestado por el manager de los rocosos, Bub Black, la lesión ocurrió durante el acondicionamiento de los lanzadores, ahora toca esperar cómo evoluciona al tratamiento que está recibiendo.

Se trata de un pequeño retraso.  Ha estado soltando algunas pelotas, pero no hará su primera salida y puede que haya dudas para la siguiente”, manifestó Black.

El derecho en el mes de enero evitó el arbitraje con Colorado, dado que viene de tener la mejor campaña de su carrera en lo que fue la atípica temporada de 2020 signada por la pandemia del coronavirus. Luego de 12 aperturas dejó una efectividad de 1.53, la cual está por encima del resto de los miembros de la rotación de los Rockies.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba