Deportes

Serena Williams cae eliminada en primera ronda en San José

La estadounidense Serena Williams, cabeza de serie número 6, cayó este martes eliminada en la primera ronda del torneo de tenis de San José, puntuable para el circuito femenino (WTA).

La menor de las hermanas Williams, 26 del mundo, perdió con rotundidad (6-1 y 6-0) ante la británica Johanna Konta (48 en el ránking WTA), que se medirá en segunda ronda a la estadounidense Sofia Kenin, clasificada desde ayer para la siguiente fase.

En otros partidos de la jornada, la rumana Mihaela Buzarnescu (5) se impuso a la estadounidense Sachia Vickery por 6-3, 4-6 y 6-3, y la húngara Timea Babos (8) hizo lo propio ante la francesa Kristina Mladenovic por 6-4 y 6-2.

La española Georgina García Pérez, que ayer cayó eliminada en primera ronda del torneo individual, hoy logró el pase a la segunda en el concurso de dobles formando pareja con la australiana Priscilla Hon. Ambas ganaron a la ucraniana Kateryna Bondarenko y la rusa Valeria Savinykh por un doble 6-4.

El Mubadala Silicon Valley Classic, que se disputa en San José (California), está dotado con 799.000 dólares en premios, según la web oficial del circuito WTA.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba