Deportes

Serena Williams no jugará el torneo de Roma para regresar «al cien por cien»

La tenista estadounidense Serena Williams no jugará el torneo de Roma que comenzará el próximo 12 de mayo para «continuar trabajando y llegar preparada al cien por cien a la competición» después de su reciente maternidad, explicó la veterana en una nota publicada en la web de la WTA.

La estadounidense, que había descendido al número 454 de la clasificación WTA tras haber dado a luz a la bebe Alexis Olympia, figuraba en el torneo romano con ranking protegido.

El lugar de Serena Williams lo ocupará la estadounidense Catherine Bellis, mientras que la británica Heather Watson entrará en las calificaciones, informaron los organizadores del evento.

La ex número uno, de 36 años, ha jugado en lo que va del año solo en Indian Wells, donde fue eliminada en el tercer turno por su hermana Venus, y también había renunciado a su participación en Madrid.

Ahora la atención se concentra en si podrá participar en Roland Garros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba