Deportes

Sergio Ramos le deseó buena suerte a su «panita» James

El defensa central español, Sergio Ramos , le envió este martes un mensaje a su amigo James Rodríguez luego de conocer su traspaso del Real Madrid al Bayern Múnich en calidad de cedido por dos años.

“Panita, te deseo das Beste (lo mejor) en tu nueva etapa… salvo cuando nos crucemos en Champions League, claro. ¡Suerte, James Rodríguez!”, escribió en su cuenta de Twitter el capitán del conjunto merengue.

El Bayern de Múnich se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión, subraya la web del Real Madrid.

James también  aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje a los seguidores madridistas. Compartió un vídeo en twitter que repasó los grandes momentos que vivió en los tres años que estuvo en el Real Madrid.

«Queridos madridistas; me embarga la gratitud. Tres años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos», escribió a continuación.

El centrocampista será el segundo colombiano en vestir la camiseta del Bayern,después de Adolfo Valencia, y el noveno en disputar la Bundesliga.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar