Deportes

Sergio Ramos se suma a la selección tras nacimiento de su tercer hijo

Sergio Ramos se incorporó más tarde a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, por el nacimiento de su tercer hijo, Alejandro Ramos Rubio, que no impidió que se ejercitase en la sesión vespertina con el resto de sus compañeros.

«Con enorme emoción y alegría os presentamos a Alejandro Ramos Rubio. Ha nacido el domingo de Ramos y ha pesado 3,1 kilogramos», escribió el capitán de la selección española y el Real Madrid junto a una foto con su mujer Pilar Rubio y su tercer hijo.

Pese a que Sergio tras ponerse de parto su mujer, pidió permiso para incorporarse más tarde de las prácticas tras el día libre del que disfrutaron los internacionales, resgresó a La Ciudad del Fútbol tras asistir al nacimiento de su hijo y se ha entrenado en sesión vespertina.

Julen Lopetegui, seleccionador nacional, dirigió una sesión ya con todos sus jugadores juntos tras la sesión de recuperación para titulares de la mañana del sábado. Con 23 jugadores disponibles tras el abandono de la concentración de David Silva por problemas personales, preparó todos los detalles del encuentro ante Argentina a puerta cerrada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar