Deportes

Serie del Caribe 2023 tendrá como sede el Estadio Universitario

La próxima edición de la Serie del Caribe ya tiene sede y será Venezuela, precisamente en el Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas. La capital, no alberga el máximo torneo del beisbol caribeño desde el 2002 cuando Tomateros de Culiacán se proclamaron campeón.

Restan días para que la Serie del Caribe 2022 suba el telón en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, República Dominicana; la Confederación ya comenzó a pensar en la edición de 2023.

“Para 2023 tenemos planeado Caracas, así está en el ciclo y estamos trabajando desde ya para esa Serie del Caribe en el estadio Universitario”, dijo el comisionado de la Confederación en declaraciones recogidas por el portal web Meridiano.

Esta será la décima quinta vez que Venezuela será la sede del certamen, siendo la última en el 2014 en el Estado Nueva Esparta. En esta edición, el campeón fue México, tras ser representado por Naranjeros de Hermosillo.

De concretarse Caracas como la próxima sede para la Serie del Caribe en Venezuela, será la novena ocasión desde 1949 que la capital recibe este evento, puesto que las ediciones de 2006, 2010 y 2014 se realizaron en Maracay/Valencia y Margarita, respectivamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba