Deportes

Sevilla arrancó con goleada y Atlético cumplió en Turquía

El Atlético de Madrid, con un doblete  de su atacante francés Antoine Griezmann, venció por 2 a 0 en su visita al Galatasaray, este martes en Estambul, en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones europea.

Gracias a esta victoria, el Atlético se confirmó como favorito de su llave, que ya comanda con 3 puntos, empatado con el Benfica portugués, que derrotó también por 2 a 0 al Astana kazajo.

El «infierno turco» del Ali Sami Yen, conocido por la presión de la ruida hinchada del Galatasaray, quedó pronto helado cuando el Atlético se distanció pronto en el marcador con un gran Griezmann.

El atacante francés distanció en el marcador a los «colchoneros» por 2-0 con sus tantos en los minutos 18 y 25.

El Atlético pudo comenzar bien la temporada europea, no como hace un año, cuando había empezado perdiendo 3-2 en el terreno del Olympiacos griego y tuvo que sobreponerse después para poder alcanzar los octavos de final.

Los pupilos de Diego Simeone también demostraron su capacidad de reacción, apenas cuatro días después de haber sufrido la primera derrota de esta temporada, por 2 a 1 en casa el sábado ante el Barcelona en la tercera jornada de la Liga española.

A punta de penaltis

El Sevilla derrotó al Borussia Mönchengladbach por 3-0 en el estreno este martes de la Liga de Campeones en la capital andaluza.

En un encuentro muy parejo, aunque los sevillanos llevaron el peso del partido, los españoles desbloquearon el encuentro a base de penales en el segundo tiempo.

El checo Pavel Kralovec señaló hasta tres penas máximas en el área germana. El francés Kevin Gameiro anotó el primero (47), pero estrelló el segundo en el larguero (50), con lo que dejó tirar el tercero al argentino Éver Banega, que no falló (66).

Sentenció el ucraniano Evgen Konoplyanka con un centro envenenenado desde la derecha que el arquero suizo del Mönchengladbach Yann Sommer no acertó a despejar y se metió el balón en su propia portería.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba