Deportes

Sevilla salió goleado de su visita al Spartak de Moscú

El Sevilla recibió una goleada en su visita al Spartak de Moscú (5-1) y ello le relega del primer puesto al tercero tras la tercera jornada en el grupo E de la Liga de Campeones, en un partido en el que se fue al descanso con empate a uno y se vio desbordado después por la gran efectividad del rival.

Los rusos se adelantaron pronto por medio del holandés Quincy Promes pero el defensa danés Simon Kjaer igualó a la media hora, aunque ya en la segunda parte el Sevilla salió con ganas, tuvo dos buenas oportunidades para poner el 1-2 en la botas del delantero francés Wissam Ben Yedder, pero no las aprovechó.

Después, el equipo moscovita sí que no perdonó cada vez que se puso delante de Sergio Rico ante el naufragio defensivo visitante y marcó el 2-1 con gol del paraguayo Lorenzo Melagarejo (m.58), después otro de Denis Glushakov (m.67), para rematar la goleada con el tanto del brasileño Luiz Adriano (m.74) y ya en el noventa el segundo de Promes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba