Deportes

¡Sexto venezolano! Luis Arráez es el virtual nuevo campeón bate de las Grandes Ligas

El venezolano Luis Arráez ha bateado como nadie en la Liga Americana de este año y podría quedarse con el título de líder de esta especialidad, lo que arruinaría el sueño del yanqui Aaron Judge de hacerse con la triple corona.

‘La Regadera’, como se le conoce en Las Mayores, ha hecho honor a su apodo con ‘hits’ que sorprenden en la banda contraria, o por transformar malos lanzamientos en batacazos con los que ha impulsado muchas carreras para su equipo, Mellizos de Minnesota.

El venezolano, quien tiene promedio de .315, aparece hoy de primero en el orden de los Mellizos de Minnesota para el encuentro de esta tarde ante los Medias Blancas de Chicago.

Mientras que su rival en la pugna por la corona de los bateadores, Aaron Jude, jardinero de los Yanquis de Nueva York que presenta .311 de average, no está en el line-up abridor del manager Aaron Boone.

Aún si el infielder yaracuyano bateando 4-0 bajaría su promedio hasta los .312.7 (.313), suficiente para quedarse con el titulo de mejor toletero de la Liga Americana.

Antes que Arráez, los venezolanos que han alcanzado el liderato de bateo en las mayores son Andrés Galarraga, Magglio Ordóñez, Carlos González, Miguel Cabrera y José Altuve.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba