Deportes

Sharapova jugará su primer Grand Slam después de sanción por doping

La rusa Maria Sharapova disputará por primera vez en dieciocho meses un Grand Slam tras recibir una de las invitaciones (‘Wild card’), del Abierto de Estados Unidos que comenzará el próximo 28 de agosto en Nueva York.

La tenista siberiana, campeona de este torneo en el 2006, formará parte del cuadro principal de un ‘major’ desde el Abierto de Australia del 2016, cuando dio positivo por dopaje.

Sharapova, de 30 años, que acumula entre sus éxitos cinco del Grand Slam (Abierto de Australia, Abierto de Estados Unidos, Wimbledon y, en dos ocasiones Roland Garros), es una de las siete tenistas que han recibido una invitación de la organización del torneo.

La jugadora rusa, otrora número uno del mundo, ha disputado el Abierto de Estados Unidos en diez ocasiones, la última en el 2014, cuando cayó contra la danesa Caroline Wozniacki en octavos de final.

Sharapova, actualmente fijada por la WTA en el puesto 148 del ránking, nunca ha sido eliminada en la primera ronda en Flushing Meadows.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar