Deportes

Si Floyd Mayweather compra en el Newcastle contrataría a Cristiano Ronaldo

El boxeador Floyd Mayweather tiene suficiente dinero como para invertir en lo que desee. Sin embargo, sabe que los negocios no se pueden hacer con el corazón y por ello tiene a un grupo de expertos que le asesoran.

Sin embargo, el púgil aseguró que si invirtiera en el fútbol lo haría adquiriendo el Newcastle y una de sus contrataciones sería el portugués Cristiano Ronaldo.

“Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón», declaraba el estadounidense al portal 101greatgoals.

“Si alguien preparara un plan de negocios y mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar dinero, entonces sí que invertiría. El fútbol podría no ser mi juego, pero tengo conexiones en todas partes. Cristiano Ronaldo es amigo mío desde hace mucho tiempo, así que incluso podría lograr que termine su carrera en el Newcastle«.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba