Deportes

Si vives en Caracas, aquí podrás disfrutar de Qatar 2020

El Mundial Qatar está en juego y desde Caracas, los seguidores del fútbol podrán disfrutar en numerosos espacios de la cita que terminará el próximo 18 de diciembre. Desde las alcaldías de Libertador, Baruta, El Hatillo y Chacao, autoridades confirmaron dónde ver los encuentros.

En zonas como Sabana Grande, Plaza Sucre, Plaza La Candelaria y en el Casco Histórico de Caracas se estarán concentrando los fanáticos del balompié para ver la Copa del Mundo, en un evento que el municipio Libertador llamó Súper BigoteFest.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, aseguró que la invitación se extenderá más allá de los primeros días del campeonato, pues esperan contar con la transmisión completa del evento.

En las áreas de transmisión habrá pinta caritas, zona gamer y yincanas.

En la misma jurisdicción, quienes pasen por el centro comercial El Recreo podrán formar parte de la fiesta de la cita.

En el municipio Baruta, la inauguración del Mundial Qatar 2022 se disfrutó en la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, donde se confirmó que se transmitirán 38 encuentros por la señal de Televén.

En el sitio habrá actividades para el público, así como espacio para foodtrucks y música en vivo.

En un comunicado, la alcaldía recordó que “desde el año 2010, se han transmitido en vivo los juegos del Mundial desde su inicio a la gran final (…) Este año no podía ser la excepción, es por eso que Baruta es mundial, regresa con la transmisión de Qatar 2022”.

Mientras, en Chacao, se confirmó la Plaza Altamira (sur) como lugar de concentración para disfrutar de la Copa del Mundo. Entretanto, en el bulevar Sucre, en el municipio El Hatillo, los habitantes del área podrán vivir el Mundial.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba