Deportes

¡Sigue brillando! Yorgelis Salazar se adueñó del la medalla de bronce en la Premier League de Marruecos

El karate venezolano continúa dando de qué hablar más allá de las fronteras criollas. Esta vez las buenas noticias de la disciplina la protagoniza Yorgelis Salazar, quien se adjudicó la medalla de bronce en la parada de la Premier League que se llevó a cabo este fin de semana en la ciudad de Rabat, capital de Marruecos.

Salazar hizo gala del buen momento que vive en el plano deportivo, dado que se hizo de la victoria por el tercer lugar en los -50 kilogramos al imponerse con un contundente 8-0 a la chipriota Irene Kontou, sumando así su tercer podio del año.

Salazar inició la temporada adueñándose de un tercer lugar en la válida que se llevó a cabo en los Emiratos Árabes Unidos en el mes de febrero. Poco después subió a lo más alto del podio tras conquistar la medalla de oro en Portugal, siendo este resultado el mejor de su carrera.

En la actualidad y con estos resultados, la karateca criolla ostenta el quinto lugar del ranking mundial en su categoría.

El próximo desafío de Yorgelis Salazar será su participación en los Juegos Mundiales, una edición que se desarrollará en Alabama (Estados Unidos) y que se disputarán entre el 7 y 17 de julio.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba