Deportes

¡Sigue indetenible! Deyna Castellanos suma seis goles con el Atlético de Madrid

Deyna Castellanos continúa labrando su camino en el Atlético de Madrid, y es que en la jornada de este miércoles, la futbolista criolla debutó a lo grande en la Liga de Campeones femenina, tras anotar su primera diana en este tipo de competiciones.

La venezolana, quien es una de las máximas referencias del fútbol femenino en el país, sumó de esta manera el sexto gol con el conjunto rojiblanco. La maracayera de 21 años se erigió como una de las piezas claves del equipo madrileño, dado que lo ayudó a remontar para que finalmente concretara la victoria 4-2 ante el Servette suizo.

Además del gol, la criolla también aportó una asistencia, con la que ahora contabiliza un total de cinco con las colchoneras y seis anotaciones. Castellanos se convirtió además en la tercera venezolana en ver acción en partidos de la Liga de Campeones.

Fue en el minuto 55 cuando la jugadora vinotinto anotó el gol que colocaría arriba en el marcador al Atlético de Madrid. La jugada se generó, luego que la brasileña Ludmila recuperara el balón y dispusiera un centro a la mitad del área, para que Castellanos con un pequeño toque con el pie derecho lograra vulnerar el arco de la portera Thalmann. El partido de vuelta se jugará el próximo martes en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares en Madrid.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba