Deportes

Silvino Bracho y Guillermo Moscoso reforzarán a Caribes y Cardenales

Definida la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que disputarán por tercera ocasión al hilo y a partir de este viernes los Caribes de Anzoátegui y los Cardenales de Lara, se dio paso a la escogencia de los refuerzos.

Los pájaros rojos que apuestan a hacerse con el tricampeonato, se decantaron por la opción del lanzador Silvino Bracho de las Águilas del Zulia, mientras que los orientales escogieron a Guillermo Moscoso de los Tigres de Aragua.

El pitcher aguilucho tuvo una gran temporada, no en vano se adjudicó los premios de Cerrador del Año y Regreso del Año. Ahora buscará extender su buena racha en la instancia definitiva para ayudar a los larenses a convertirse en el cuarto equipo en conquistar tres títulos consecutivos.

En lo que a Moscoso se refiere, viene de finalizar la ronda regular con balance de 0-2, dado que tuvo que superar algunos problemas de salud. En la semifinal ayudó a la causa bengalí al sumar un triunfo y dejó una efectividad de 1.59. El exgrandeliga llega a la Tribu con la misión de potenciar la lomita para guiar así el camino al título.

Tras llevarse a cabo el proceso de escogencia de los refuerzos, la LVBP informó que la final de llevará a cabo sin público y a puertas cerradas en los estadios Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto, y José Pérez Colmenares, de Maracay.

Se tomó esa decisión para que no existiera ventaja deportiva, puesto que Caribes no puede actuar en su sede natural en Puerto La Cruz, como se decidió antes del inicio de la campaña”, manifestó el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano.

El equipo campeón de la LVBP será el mejor de siete partidos, de allí pasará a representar a Venezuela en lo que será la Serie del Caribes que este año se disputará en Mazatlán (México) entre el 31 de enero y el 6 de febrero.

Así jugarán

Viernes, 22 de enero, 6:00 pm, Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto
Sábado, 23 de enero, 6:00 pm, Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto
Domingo, 24 de enero, 6:00 pm, Cardenales vs Caribes, en Maracay
Martes, 26 de enero, 6:00 pm, Cardenales vs Caribes, en Maracay
Miércoles, 27 de enero, 6:00 pm, Cardenales vs Caribes, en Maracay*
Jueves, 28 de enero, 6:00 pm, Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto*
Jueves, 29 de enero, 6:00 pm, Caribes vs Cardenales, en Barquisimeto*
*De ser necesario

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba