Deportes

¡Sin equipo! Salomón Rondón rescindió su contrato con el Everton

El futbolista venezolano Salomón Rondón llegó a un acuerdo con el Everton FC para culminar su contrato, de acuerdo a la información que dio a conocer el diario británico Daily Mail.

El delantero criollo no cuenta para los planes del técnico Frank Lampard, sobre todo luego de la llegada de Neal Maupay, que viene del equipo Brighton durante el verano.

Rondón solo disputó siete partidos en la presente edición de la Premier League inglesa, en su mayoría viniendo desde el banco. En lo que a la competición liguera se refiere no ha podido anotar.

Hay que recordar que el venezolano de 33 años fue contratado por el Everton por Rafa Benítez, pero llegó sin estar en forma y no logró las expectativas necesarias. A tal punto solo llegó a marcar tres dianas desde que llegó de la Superliga China en 2021

A pesar de ese, llevó trabajo extra durante el verano para asegurarse de poder competir por un lugar en el equipo. Sin embargo, fue regalado al banquillo,

Aunque bien considerado y un profesional modelo, Rondón acordó irse en aras de mayores oportunidades para el primer equipo en otros lugares y tiene varios clubes que ya muestran interés.

“El Gladiador” volvió ser importante cuando se reportó a la Vinotinto para los últimos partidos amistosos ante Panamá y Siria, rivales a los que les pudo marcar un gol, respectivamente.

Lampard espera que la partida del delantero libere salarios para una posible firma de préstamo en enero, aunque la realidad es que Everton probablemente necesitará cambiar más fichas en las próximas semanas para adaptarse a la calidad de la firma que el entrenador espera atraer.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba