Deportes

¡Sin éxito! Daniel Dhers no pudo avanzar a la final del BMX freestyle en los XGames de Japón

El medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el ciclismo BMX freestyle, Daniel Dhers, tropezó en las eliminatorias de los XGames de Japón que iniciaron este viernes y se extenderán hasta el próximo domingo 24 de abril.

El criollo se situó en la novena posición de las sesiones clasificatorias de la justa que se lleva a cabo en la capital nipona, en la que participaron 16 atletas. Los ocho mejores lograron avanzar a la instancia final que se definirá este sábado.

El anfitrión Rim Nakamura, fue quien logró avanzar en el primer lugar, tras una excelente actuación en la primera ronda. El japonés fue seguido por el australiano Logan Martin, mientras que el cuadro de honor lo completó el norteamericano Daniel Sandoval.

Luego de su participación, el medallista olímpico posteó a través de la red social Twitter, una foto en la que asegura haber tenido un día “difícil” en Japón, tras haber quedado fuera de competición.

“Puedo dar mil excusas pero el hecho es que pude haber tenido una mejor estrategia. Hasta al cazador más hábil se le escapa la liebre”, confesó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba