Deportes

¡Sin goles! Caracas FC pactó con el César Vallejo en el inicio de la Libertadores

Un debut agridulce fue el que tuvo la noche de este miércoles del Caracas FC en lo que fue el partido de ida correspondiente de la fase 1 de la Copa Libertadores, tras empatar sin goles con el conjunto de la Universidad César Vallejo de Perú.

El duelo que se desarrolló en el estadio Monumental de Lima, sirvió para que ambos equipos lograran sumar apenas un punto, a pesar que ambos salieron a la cancha con el firme propósito de lograr una victoria que les permitiese lograr los méritos  necesarios para avanzar a la segunda ronda del torneo.

Los anfitriones si bien es cierto que contaron con muchas más oportunidades que los venezolanos para poder irse arriba en el marcador,  la garra del portero Beicker Velásquez de la mano de una gran defensa criolla mantuvieron impoluto el arco de los Rojos del Ávila.

Vallejo exhibió un gran dominio del balón y una ruptura por las bandas que en varios momentos del partido lograron complicar al cuadro venezolano.

La oportunidad más clara de gol durante el partido llegó en los minutos finales, cuando los dirigidos por José “Chemo” del Solar desperdició un tiro penal. Y es que en el minuto 87 el jugador colombiano Yorleys Mena no pudo concretar la pena máxima con un gol que le hubiera dado el triunfo a su equipo, tras un tiro desviado que pasó por el costado izquierdo.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo 3 de marzo y quien resulte ganador de esa llave tendrá la posibilidad de enfrentar al Junior de Barranquilla en la fase 2 de la Copa Libertadores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba