Deportes

¡Sin goles! Uruguay y Corea del Sur empatan en su estreno en Qatar 2022

En la primera mitad el conjunto entrenado por Diego Alonso abusó de los pases horizontales y los surcoreanos, en las botas de Hwang Uijo, tuvieron ocasión de estrenar el marcador

Uruguay no pudo pasar del 0-0 en su estreno en Qatar 2022 contra Corea del Sur, y es que los de Diego Alonso no pudieron imponer su fútbol ante un conjunto asiático que mostró buena imagen e incluso hizo más méritos para llevarse los tres puntos.

Este partido correspondiente a la primera jornada del grupo H del Mundial Qatar 2022 disputado en el estadio Ciudad de la Educación de Doha ante 41.663 espectadores.

En la primera mitad el conjunto entrenado por Diego Alonso abusó de los pases horizontales y los surcoreanos, en las botas de Hwang Uijo, tuvieron ocasión de estrenar el marcador.

Sin embargo, Corea del Sur no se transformó en peligro real con sus llegadas y fue Uruguay la que contó con dos balones a los palos: un cabezazo de Diego Godín en el minuto 44 y un disparo desde fuera del área de Fede Valverde en el 88.

Ficha técnica:

0 – Uruguay: Rochet; Cáceres, Godín, Giménez, Olivera (Viña, m. 78); Valverde, Bentancur, Vecino (Nico de la Cruz, m. 78); Pellistri (Varela, m. 88), Luis Suárez (Cavani, m. 64) y Darwin Núñez.

0 – Corea del Sur: Kim Seunggyu; Kim Moonhwan, Kim Minjae, Kim Younggwon, Kim Jinsu; Jung; Hwang; Na (Kang in Lee, m. 74), Lee Jaesung (Son Junho, m. 74), Son Heung Min; Hwang Uijo (Cho Guesung, m. 74).

Árbitro: Clement Turpin (Francia). Amonestó al uruguayo Cáceres (m. 57) y al surcoreano Cho Guesung (m. 88).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba