Deportes

¡Sólido! Eduardo Rodríguez lideró el triunfo de Boston sobre Seattle

Un excelente trabajo desde la lomita fue el que tuvo durante la jornada dominical el pitcher criollo Eduardo Rodríguez, quien trabajó a lo largo de siete innings de labor para mantener su invicto y así guiar el triunfo de los Medias Rojas de Boston de 5-3 ante los Marineros de Seattle.

Tras haber pasado un año de haber padecido algunos problemas cardíacos derivados del coronavirus, el lanzador venezolano ha demostrado que está de vuelta y a lo grande.

El zurdo de los Medias Rojas logró ponchar hasta un total de ocho jugadores de los Marineros en seis episodios, permitiendo seis imparables y tres carreras que le permitieron sumar un nuevo triunfo y así dejar marca de 4-0 en lo que va de temporada.

A lo largo del partido, Rodríguez enfrentó a 27 bateadores con un total de 98 lanzamientos, de los cuales 71 fueron en la zona de strike, lo que le permitió colocar su promedio en 3.52 de efectividad.

El pitcher criollo ayudó a Boston a sumar su victoria número 11 de la temporada de remontada, en 2019 se adjudicó 19 juegos y luego perdió toda la zafra anterior tras sufrir una inflamación en los músculos del corazón tras haber padecido de coronavirus.

Rodríguez ha durado al menos cinco entradas en 32 aperturas consecutivas desde mayo de 2019. Los Medias Rojas han ganado sus últimas ocho salidas y el equipo tiene marca de 49-12 en sus aperturas desde el comienzo de la temporada 2018.

En el primer episodio el inicialista Christan Arroyo recibió golpe del lanzador cuando estaba la casa llena y entró a la registradora el receptor puerrorriqueño Christian Vázquez con la carrera de la ventaja definitiva.

La derrota la cargó el abridor Nick Margevicius (0-2) en un tercio de entrada. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba