Deportes

¡Sorprendido! Alonso fue atropellado mientras montaba bicicleta

Un suceso inesperado fue el que le tocó vivir este jueves al bicampeón mundial de la Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, quien fue atropellado por un vehículo mientras montaba bicicleta. El hecho ocurrió en los alrededores de Lugano (Suiza), de acuerdo a lo que manifestó en un comunicado la escudería Alpine F1.

El piloto que justamente regresará la próxima temporada a la máxima categoría del automovilismo mundial, sufrió algunas contusiones y daños en diversas piezas dentales.

Tras realizar un estudio y algunos exámenes médicos, los resultados arrojaron que Alonso sufrió además una fractura en la mandíbula.

«Estas lesiones han aconsejado su traslado a un centro sanitario en Berna«, aseguraron algunos medios locales.

A pesar del accidente, su equipo asegura que el piloto ibérico se encuentra bien y estable, a pesar de estar hospitalizado. En la mañana de este viernes se tiene previsto que sea sometido a una nueva serie de exámenes para descartar cualquier otra lesión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba