Deportes

¡Sorprendido! Djokovic cayó ante Evans y quedó fuera del torneo de Montecarlo

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, quien partía como uno de los máximos favoritos del torneo de Montecarlo, quedó fuera de competición tras tropezar y ser sorprendido  por 6-4 y 7-5 por el inglés Daniel Evans.

El británico se empleó a fondo para dominar en dos horas y seis minutos a un Djokovic que se mostró disminuido, sin energía y hasta sin la chispa que usualmente muestra en la cancha. Sufrió un par de roturas de servicio en el 0-3 inicial.

El serbio se enfocó en devolver las pelotas y solo esperar que su contrincante fallara, sin embargo esto no pasó. David Evans a pesar de no ser especialista en tierra, cuenta con experiencia previa y algo tenía para plantársele al líder del ranking ATP.

Pese a la reacción de Djokovic colocándose 2-3 en el marcador, terminó cediendo en el sexto juego el cual duró apenas 10 minutos. Pese a todo y a no mejorar mucho su nivel de tenis, Djokovic empató a 4.

Evans, a lo suyo, fue capaz de apuntarse el primer set por 4-6 tras 56 minutos de juego y, sobre todo, ¡23 errores no forzados! de un desconocido Djokovic.

En la segunda manga, el primer favorito del torneo monegasco subió el nivel, puso más energía y buscó la victoria en cada punto y fruto de ello fue el 3-0, pero de nuevo llegaron los errores no forzados, la falta de profundidad y ambición en los golpes, con lo que Evans recuperó terreno perdido.

Djokovic dispuso de una bola de set que desaprovechó y a partir de ahí emergió nuevamente un Evans que hizo buenos para sus intereses los ¡22 errores no forzados! en esta segunda manga de Djokovic para acabar ganando por 7-5.

El jugador inglés se medirá en cuartos de final con el belga David Gofin, undécimo favorito, que venció al alemán Alexander Zverev por 6-4 y 7-6(7). 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba