Deportes

¡Sorpresa! Marruecos pasa como primera de grupo al vencer a Canadá

La selección de Marruecos venció este jueves a la de Canadá (1-2) y accede por segunda vez en su historia a octavos de final de un Mundial, como primera de grupo.

Los goles de Hakim Ziyech, tras un error del portero canadiense, y de Youssef En-Nesyri permitieron a los marroquíes amarrar la primera plaza del grupo y esperar a su rival de octavos, que saldrá del grupo de España, Alemania, Costa Rica y Japón. 

Marruecos, por segunda vez en su historia, se mete en octavos de final y ya espera rival en el Grupo E: España, Alemania, Costa Rica o Japón. Los jugadores marroquíes, en cuanto pitó el árbitro, invadieron el campo para celebrar uno de los mayores éxitos de su selección.

– Ficha técnica:

1 – Canadá: Borjan; Hoilett (Wotherspoon, m.76), Johnston, Vitoria, Miller, Adekugbe (Kone, m.61); Osorio (Laryea, m.65), Kaye (Hutchinson, m.60); Buchanan, Larin (David, m.60) y Davies.

2 – Marruecos: Bono; Hakimi (Jabrane, m.85), Aguerd, Saiss, Mazraoui; Amrabat, Ounahi (El Yamiq, m.77), Sabiri (Amallah, m.65); Ziyech (Hamdallah, m.76), En-Nesyri y Boufal (Aboukhlal, m.65).

Goles: 0-1. Ziyech, m.4, 0-2. En-Nesyri, m.23, 1-2. Aguerd, p.p, m.40.

Árbitro: Raphael Claus (BRA) amonestó a Hoilett (m.7), Osorio (m.26) y Vitoria (m.85), Adekugbe (m.45+2) por parte de Canadá.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos del Grupo F disputado en el Al Thumama Stadium (Doha).

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba