Deportes

Soteldo: “Estoy contento por jugar la Libertadores y por estar en un club grande”

El venezolano Yeferson Soteldo ya está en Santiago, a la espera de ser oficializado como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile.

En su salida del aeropuerto, ante la expectación de muchos medios de comunicación, el habilidoso volante comentó su felicidad por llegar al cuadro azul, aunque intentó en todo momento confirmar el fichaje. “Espero ahora lo que digan los clubes para seguir avanzando en todo. Hay que esperar que los clubes terminen de ponerse de acuerdo. Yo estoy tranquilo”, aseguró.

“Hay que esperar que los clubes lleguen a un acuerdo, pero es un sueño para mí”, expresó. “Estoy contento porque voy a jugar la Copa Libertadores y por estar en un club grande”, añadió.

Se espera que la U oficialice lo antes posible la contratación del jugador y que su presentación se realice este viernes en La Serena, donde el equipo de Guillermo Hoyos realiza la pretemporada.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba