Deportes

Sports Illustrated predijo el campeonato de los Astros en 2014

La revista estadounidense especializada en temas deportivos Sports Illustrated publicó en la portada de su edición del 30 de junio de 2014 un artículo en el que vaticinaba la coronación de los Astros en las Grandes Ligas.

“Y sus campeones de la Serie Mundial 2017…” es el título del artículo que aparece en la caratula de la edición impresa con una fotografía de George Springer, condecorado como el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño este miércoles.

El artículo fue catalogado como: «Una mirada sin precedentes hacia la manera en que una franquicia va más allá para construir la nueva gran cosa de las Mayores».

Houston ganó este año 101 juegos para ceñirse la corona de la División Oeste de la Liga Americana. En la Serie de Campeonato, triunfó en el sexto y séptimo juego.

Cabe señalar que el equipo sideral realizó su hazaña derrotando a las tres nóminas más altas de las Ligas Mayores: Boston Red Sox (tercera), New York Yankees (segunda) y Dodgers de Los Angeles (primera).

GEORGE SPRINGER

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar