Deportes

Stanton buscará salir de Miami si nuevos propietarios reconstruyen a los Marlins

Giancarlo Stanton ha sido objeto de rumores sobre su futuro una temporada tras otra, pero ninguno de ellos ha llegado a buen término, ahora con nuevos propietarios el slugger de los Marlins de Miami se ha negado formar parte de un equipo “perdedor”.

Los Marlins tienen nuevos propietarios y abren un abanico de opciones a Stanton para salir de la franquicia. Porque si los nuevos propietarios, entre los que se encuentran el ex capitán y campo corto de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, deciden reconstruir, Stanton manifestó no participar en el proyecto.

«No quiero estar en un proceso de reconstrucción», dijo Stanton a Jon Heyman de FanRag Sports. «… he perdido durante siete años».

La última temporada ganadora de los Marlins fue en 2009, la temporada antes de que Stanton fuera seleccionado e hiciera su debut en el Major League Baseball (MLB).

El periodista Heyman informó que se dice que los Marlins están perdiendo $ 70 millones esta temporada, por lo que limpiar el resto del contrato de Stanton de 13 años y $ 325 millones – está entrando en su cuarto año y está programado para ganar $ 25 millones en 2018 – sería ideal para Miami.

Stanton tiene una cláusula completa de no comercio, por lo que tiene mucho control sobre su destino, lo que sería una situación de ganar – ganar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba