Deportes

Stefany Hernández clasificó a las semis con polémica

Stefany Hernández participó este miércoles en las eliminatorias del BMX y clasificó con polémica entre las mejores cinco del bicicross al registrar un tiempo de 35.202 segundos.

Según usuarios del twitter, la venezolana clasificó con tiempo de 34.4, prácticamente un segundo menos que el registro oficial. Al momento se espera un reclamo por parte del Comité Olímpico Venezolano, aunque Hernández ya entró a las semifinales.

La criolla terminó en la cuarta posición en las pruebas de tiempo, ahora espera posicionarse entre los 3 heats, para luego determinar quienes entran en las finales del próximo viernes.

La prueba fue liderada por la colombiana Mariana Pajón (campeona olímpica Londres 2012) con tiempo de 34.508, el segundo lugar para la australiana Caroline Buchanan (34.752) y el tercer puesto lo ocupó la holandesa Laura Smulders (35.114).

Hernández con 25 años de edad, participa en sus segundos Juegos Olímpicos, luego de asistir a Londres 2012. En el año 2015 la venezolana fue campeona mundial de BMX.

https://twitter.com/El_Maracaibero_/status/765965027107074049

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba