Deportes

Stephen Curry volvió a brillar y salvó del KO a Golden State

El base estrella Stephen Curry llevó con 31 puntos a los Warriors de Golden State al triunfo por 120-111 en el quinto partido de las finales de la Conferencia Oeste.

A pesar de la derrota, los Thunder tienen ventaja de 3-2 en la serie al mejor de siete, y el sexto partido se jugará el próximo sábado en Oklahoma City, donde los Warriors perdieron los dos anteriores.

Junto a Curry, el escolta Klay Thompson aportó 27 tantos, y ambos se combinaron con 19 tantos desde la línea de personal, incluidos los 10-10 que logró el base estrella de los Warriors, que horas antes del partido había sido elegido de forma unánime al Equipo Ideal de la NBA.

Los Thunder, a pesar de estar abajo en el marcador por más de 10 puntos en el cuarto periodo, se mantuvieron en la lucha y el partido no se definió hasta el último minuto con los tiros de personal que anotaron Curry y Thompson.

El alero Kevin Durant con 40 puntos, incluidos 13-13 desde la línea de personal y siete rebotes, encabezó el ataque de los Thunder, mientras que el base Russell Westbrook aportó 31 tantos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba