Deportes

Suecia, Bélgica e Inglaterra quieren evitar sorpresas

Caracas.- La Copa del Mundo en Rusia ha estado marcada por sorpresas. Momentos amargos para selecciones como Argentina y Brasil, que no pudieron pasar del empate, y aún más para Alemania que fue vencida por México en su debut.

Mañana, cuando salten al terreno Suecia, Bélgica e Inglaterra, respectivamente, deberán mostrar la superioridad con la que parten. Un descuido mínimo puede sorprenderlos y complicar sus aspiraciones para avanzar a los octavos de final.

Una Inglaterra renovada y con sed de venganza tras la humillación que les propinó Islandia hace dos años en la Eurocopa, buscará vencer a Túnez, a partir de las 2:00pm, para recordarle al mundo que los inventores del deporte rey están para grandes cosas en el torneo mundial.

Tres horas antes, una prometedora selección de Bélgica saltará añ terreno para mandarle un mensaje al planeta: que son un equipo del cual se debe estar pendiente, sobre todo por lo que pueda hacer Eden Hazard.

“Los Diablos Rojos”, en teoría, tienen un encuentro fácil ante la debutante Panamá, que quiere seguir soñando. Sin embargo, el balón es redondo y en 90 minutos cualquier cosa puede pasar. Sino, pregúntenle a los alemanes, argentinos y brasileños.

La jornada, como de costumbre, empezará muy temprano. Suecia, sin su gran referente Zlatan Ibrahimovic, deberá mostrará que tiene generación de relevo para vencer a una Corea del Sur que no debería darle mayores problemas. Los europeos y asiáticos se medirán a partir de las 8:00 am.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba