Deportes

¡Suma cinco goles! Deyna Castellanos sigue indetenible con el Atlético de Madrid

La venezolana Deyna Castellanos sigue siendo una de las piezas ofensivas de mayor importancia del Atlético de Madrid y así lo demostró este sábado. Y es que la maracayera de 21 años anotó el quinto gol de la temporada, en un partido en el que el conjunto rojiblanco pactó a tres dianas con el Athletic Bilbao en la continuación de la Liga Iberdrola.

Además de la anotación de la criolla, la brasileña Ludmila Silva también contribuyó con una anotación y el dominio del balón.

Castellanos desde su llegada al conjunto madrileño ha experimentado una gran evolución, no en vano, en 10 partidos la venezolana, quien es una de las máximas referencias del fútbol femenino en el país, ha logrado acumular cinco anotaciones, con un total de seis asistencias.

La criolla aprovechó un centro desde la izquierda que logró direccionar al poste derecho, terminó en lo más profundo de la red rival en el minuto 34. Las otras dos anotaciones llegaron en las piernas de Ludmila Silva y Amanda Sampedro. Por el conjunto bilbaíno, los goles llegaron gracias a las actuaciones de Ainhoa Moraza y Lucia García, quien logró un doblete. Este resultado le permite al Atlético de Madrid mantenerse en la pelea por lo más alto de la cima de la Liga Iberdrola.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba