Deportes

Suspenden comparecencia de técnicos ante única presencia de Sampaoli

La FIFA ha suspendido la rueda de prensa previa a la entrega del premio al mejor entrenador masculino del año ante la ausencia de dos de los tres candidatos, ya que de la terna de posibles ganadores: Luis Enrique Martínez (FC Barcelona), Josep Guardiola (Bayern Múnich) y Jorge Sampaoli (Chile), sólo este último ha viajado hasta Zúrich.

Luis Enrique Martínez, a pesar de firmar una gran temporada en el banquillo del Barça con cinco títulos, ha declinado desplazarse hasta la ciudad suiza, mientras que Guardiola se encuentra en Catar con un ‘stage’ de su equipo.

El único técnico asistente a la gala es Sampaoli, el técnico que ha llevado a Chile a ganar su primera Copa América. El mismo entrenador en un mensaje en las redes sociales ha anunciado su satisfacción por encontrarse en Suiza. «Una experiencia única. Muy feliz de estar acá», ha dicho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar