Deportes

Suspendido el Alemania- Holanda ante posible atentado terrorista

Cuatro días después de los atentados de París, el partido amistoso de fútbol entre Alemania y Holanda, previsto para este martes en Hannover, fue suspendido «por razones de seguridad», anunció la policía a la AFP sin añadir más precisiones.

Los asistentes al partido han sido evacuados del estadio de Hannover, según informan fuentes de la policía de la localidad. El encuentro era un amistoso para preparar la Eurocopa del verano que viene, que se disputará en suelo francés.

Horas antes del choque, la policía alemana había acordonado las inmediaciones del HDI-Arena de Hannover porque habrían encontrado un «objeto sospechoso» y decidió cerrar la zona al público.

«No seremos intimidados por el terror. Es necesario jugar contra Holanda pocos días después de los terribles atentados», había afirmado Reinhard Raubaul, presidente de la Bundesliga, tras volar de regreso a Alemania el día siguiente a medirse contra Francia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar