Deportes

¡Suspendido! Fernando Tatis Jr. fue sancionado luego de haber violado la política antidopaje de la MLB

Una suspensión de 80 partidos será la sanción que deberá pagar el pelotero dominicano, Fernando Tatis Jr., luego de haber dado positivo a Clostebol, un esteroide anabólico-androgénico sintético.

La información fue dada a conocer el viernes por la Oficina del Comisionado, Rob Manfred, mediante un comunicado, en la que se especifica la sanción del pelotero de 23 años.

Esta sanción no permitirá que Tatis Jr. sea elegible para la postemporada, además se perderá lo que resta de la zafra 2022 y parte de la del 2023.

Estamos sorprendidos y extremadamente decepcionados por la suspensión de Tatis Jr.”, indicó con asombró la organización de los Padres de San Diego, tras conocerse la noticia.

Hay que recordar que en el año 2021, el conjunto de San Diego convirtió a “El Niño” en pelotero de la franquicia al ofrecerle una extensión de contrato por 14 temporadas y 340 millones de dólares.

A pesar de este jugoso contrato, el grandeliga oriundo de San Pedro de Macorís no ha rendido tanto como los Padres esperaban, dado que en el mes de diciembre sufrió un accidente en su motocicleta y además mintió sobre todo lo que ocurrió.

Luego a pesar de que la Major League Baseball registró un paro colectivo, no fue sino hasta mediados del mes de marzo que el equipo supo realmente la gravedad de la situación. Y es que luego de varios chequeos, Tatis Jr. requirió de una operación en la muñeca izquierda.

Durante el pasado fin de semana, tras un largo proceso de recuperación, el infielder dominicano se encontraba trabajando en las menores su retorno a la MLB, pero la información de este viernes cambia completamente los planes.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba