Deportes

Suspendidos por trifulcas: Archer, Puig y Bell

La Major League Baseball anunció tres suspensiones a raíz de las trifulcas escenificadas entre los Rojos y los Piratas el pasado domingo, en Pittsburgh.

El derecho de los Piratas, Chris Archer, fue suspendido por cinco juegos y multado al tirarle un pitcheo detrás de Derek Dietrich de los Rojos. De apelar la sanción, el serpentinero podrá permanecer activo en el roster de Pittsburgh.

De su parte, el jardinero cubano de los Rojos, Yasiel Puig, recibió una suspensión de dos partidos y una multa por sus acciones agresivas durante el incidente. Puig estuvo programado para empezar a cumplir la suspensión el martes, con el encuentro entre Cincinnati y Miami.

Además de Puig, el manager de los Rojos, David Bell, fue suspendido por un juego y multado a raíz de sus acciones agresivas durante el incidente. Bell estuvo programado para cumplir su suspensión el martes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba