Deportes

Táchira a plantarse con ímpetu en el Templo Sagrado

Deportivo Táchira regresó a San Cristobal con una tarea que cumplir, buscar la trascendencia en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, este viernes cuando enfrente a Deportivo Capiatá en el partido de vuelta.

El pasado lunes se disputó en suelo guaraní el partido de ida de la primera fase del certamen a nivel de clubes más importante del continente. El marcador de 1-0 en contra del cuadro aurinegro, lo obliga a plantarse firme y buscar el resultado positivo en el Templo Sagrado pensando en escribir otro capítulo en la Libertadores.

Santiago Escobar, director técnico de Táchira, contó con poco tiempo en la planificación para encarar el definitorio partido.

Este viernes a las 8:45 de la noche está pautado el duelo, en el que el aporte del jugador número «12» en las tribunas contribuirá a pelear el cupo a la siguiente instancia.

Táchira prepara dispositivo de seguridad para la Libertadores

Cerca de mil funcionarios de seguridad estarán desplegados este viernes dentro y fuera del Polideportivo de Pueblo Nuevo para velar por el buen desarrollo del partido de vuelta de la primera fase de la Conmebol Libertadores 2017, en el cual se verán nuevamente las caras el Deportivo Táchira y el Deportivo Capiatá de Paraguay.

Así lo establecieron este martes en la sede del Zonal 21, los representantes de la GNB, Politáchira, PNB, Bomberos Municipales, PC-Táchira, Cicpc y la directiva del Deportivo Táchira F.C., quienes en mesa de trabajo planificaron estrategias que garantizarán que el espectáculo internacional transcurra sin ningún inconveniente.

Tomando en cuenta que el juego coincidirá con actividades de la Feria Internacional de San Sebastián, se acordó una sola ruta de ingreso de vehículos al estacionamiento de la Plaza de Toros, siendo elegida para esta ocasión la vía Asogata – Unet – sede alterna – estacionamiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba