Deportes

Táchira corta sequía de 31 días con goleada al JBL Zulia

El Deportivo Táchira del entrenador colombiano Santiago ‘Sachi’ Escobar cortó este miércoles una sequía de 31 días sin conocer el triunfo tras golear por 4-1 al JBL Zulia, en partido reprogramado de la séptima fecha del Torneo Clausura venezolano.

Joel Infante a los 31 minutos, Franklin González a los 80, Samuel Sosa a los 83 y el delantero paraguayo Víctor Aquino a los 86, anotaron las dianas del triunfo Aurinegro.

El tanto del conjunto visitante lo marcó de penalti el volante Henry Palomino a los 42 minutos.

Con la victoria, el Táchira cortó una racha adversa que comenzó con la derrota por 3-0 ante el Lara, y que se prolongó con los reveses por 1-2 ante el Monagas y por 1-0 ante el Aragua.

Antes del triunfo de hoy, el Táchira había vencido por 0-1 el 19 de agosto al Carabobo, club con el que mantiene una disputa por la cima de la clasificación acumulada del fútbol venezolano.

Pese a la holgada victoria de este miércoles, el Táchira mantiene el noveno puesto del Clausura, fuera de los puestos que dan acceso al octogonal final, instancia en la que se dirime al campeón.

El Zulia se mantiene en la casilla 15, y ve complicada sus opciones de mantener la categoría al permanecer en puestos de descenso en la tabla acumulada, que compila las estadísticas de los torneos Apertura y Clausura.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba