Deportes

Táchira visita al paraguayo Cerro Porteño en la Libertadores

El Deportivo Táchira se encuentra desde el domingo en Asunción, Paraguay, para disputar el partido de vuelta de la fase previa de la Copa Libertadores 2015 ante Cerro Porteño, encuentro al que llega con ventaja de 2X1 conseguido el pasado miércoles en casa.
Luego de tomar tres vuelos (Cúcuta-Bogotá, Bogotá-Lima y Lima-Asunción) el “aurinegro» llego finalmente a tierra paraguaya, para buscar el pase a fase de Grupo de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.
Ya instalados y con las ganas de hacer las cosas bien ante Cerro Porteño, el grupo de jugadores y el cuerpo técnico, realizó dos sesiones de trabajo en Paraguay, antes del juego de este miércoles en el estadio General Pablo Rojas.
El atacante uruguayo, Pablo Olivera, quien disputo su primera Copa Libertadores defendiendo los colores del “Carrusel”, disputo los 90 minutos ante Cerro Porteño, por ello con propiedad dijo a la jefatura de prensa desde Asunción. “Sabemos que es un rival que corre mucho, pero vamos con una ventaja y debemos enfrentarlo como una final que es para nosotros. Esperemos estos días planificar el partido de vuelta y si Dios quiere traer el triunfo”.
“Saber que vas a jugar un torneo de esta magnitud trae una motivación extra, lo que habíamos preparado para el partido de ida se dio, y ahora sabemos que va a ser complicado jugar en la cancha de ellos”, explicó Olivera, quien buscará marcar y hacer un gran partido en Paraguay para lograr pasar de fase.
La Comisión de Árbitros de la Conmebol designó al brasileño Leandro Vuaden como juez principal del juego de vuelta entre Cerro Porteño y Deportivo Táchira, que se disputará en Asunción, correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores 2015.
Vuaden, de 39 años de edad y con experiencia en juegos de Copa Libertadores (15) y Sudamericana (11), tendrá como jueces asistentes a sus paisanos brasileños Emerson de Carvalho y Alessandro Rocha, y como cuarto árbitro estará el paraguayo Mario Díaz de Vivar.
El encuentro de revancha entre Cerro Porteño y Deportivo Táchira será en el estadio Defensores del Chaco. En el partido celebrado en San Cristóbal, Deportivo Táchira salió airoso 2 goles a 1.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba