Deportes

Tampa Bay se «solidariza» con Venezuela en sus camisetas

Los Rays de Tampa Bay mostraron su apoyo a la dura situación que atraviesa Venezuela portando en sus camisetas la bandera tricolor, en lo que será un fin de semana particular para los equipos de las mayores, donde los jugadores dejarán que sus personalidades y pasiones brillen en el recién creado Players Weekend (Fin de Semana de los Jugadores) que se celebre durante todos los partidos del viernes 25 al domingo 27 de agosto.

“Es un buen apoyo para las personas que están allá”, expresó el careta criollo Wilson Ramos al periodista Marc Topkin, en una indumentaria que también utilizó el cuerpo técnico durante el entrenamiento antes de un juego pautado contra los Medias Rojas de Boston.

MLB y la Asociación de Jugadores de MLB anunciaron el miércoles que el Players Weekend será un festival en el terreno diferente a lo visto antes. Aparte de los apodos en las jerseys de Majectic, los jugadores podrán utilizar spikes con diseños, guantes, mangas y bates con estilos coloridos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba