Deportes

The Strongest lidera el torneo boliviano de la mano de César Farías

El The Strongest, al mando del venezolano César Farías, ganó en casa 2-1 ante Oriente Petrolero, del argentino Juan Manuel LLop, con los goles del paraguayo naturalizado boliviano, Pablo Escobar y el panameño Rolando Blackburn, quien lidera la tabla de goleadores.

El Tigre logró su sexta victoria seguida en este torneo y lidera el torneo con 18 puntos acumulados.

El Nacional Potosí, al mando del argentino Edgardo Malvestiti, humilló al Bolívar, del uruguayo Alfredo Arias, con una amplia victoria 6-1 en la sexta jornada del torneo Clausura de Bolivia.

El equipo de Malvestiti logró el triunfo con un triplete del colombiano Harold Reina, un tanto de su compatriota Wilder Salazar y goles de los bolivianos Jesús Gallegos y Edson Pérez, mientras que la Academia se defendió con el único acierto del argentino Marcos Riquelme.

El San José, dirigido por el boliviano Eduardo Villegas, goleó en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro 3-0 al Universitario de Sucre, del argentino Carlos Leep con los tantos del brasileño José Marcelo Gomes y un doblete del boliviano Carlos Reinoso.

El Blooming, del boliviano Erwin Sánchez, empató 1-1 con Royal Pari, del peruano Roberto Mosquera que se encuentra en segundo lugar con 16 puntos acumulados.

El sábado Guabirá, del boliviano Víctor Hugo Antelo, venció 3-2 a Destroyers con goles del paraguayo Nelson Amarilla y los bolivianos José Castillo y Diego Hoyos.

La fecha se completará con los encuentros Sport Boys-Aurora y el 5 de septiembre juega Wilstermann- Guabirá.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba