Deportes

Thierry Henry aplaudió el gran partido de Salomón Rondón

Thierry Henry se rindió ante el gran partido de Salomón Rondón después de ganarle al Manchester United, las declaraciones las ofreció en el programa Super Sunday de Sky Sports. Un gol del atacante venezolano le dio el triunfo a su equipo, el West Bromwich Albion, ante el equipo que dirige Louis Van Gaal.

El ex delantero de Arsenal y F.C. Barcelona destacó el gran esfuerzo de Rondón durante todo el partido. «Es increíble la cantidad de carreras que hizo». Henry además destacó su capacidad de sacrificio en lugar de esperar a que le lloviesen balones. «Todo el tiempo venía a coger el balón, peleó por ello y sostuvo a su equipo».

Por último, Henry aplaudió la intensidad con la que jugó el delantero venezolano. «Estuvo fantástico, fue una amenaza constante, intentando distribuir y moviéndose por todos los lados. Persiguió todo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba