Deportes

Tiafoe frena la aventura de Mayer en Queen’s

El argentino Leonardo Mayer no pudo seguir su aventura en Queen’s y fue apartado por el joven estadounidense Frances Tiafoe, que se llevó el duelo de octavos de final por 6-4, 2-6 y 6-4 en una hora y 50 minutos.

Mayer consiguió su segunda victoria ante un ‘top 10’ en la primera ronda, cuando derrotó al sudafricano Kevin Anderson, pero no pudo continuar con la misma tónica y se vio superado por un Tiafoe que supo aprovechar mejor sus oportunidades.

Tras repartirse el primer y el segundo set, la batalla llegó en el tercero, donde Mayer desperdició dos 0-30 con el saque de Tiafoe, en el segundo y cuarto juego, lo que acabó por pagar.

El argentino no forzó ningún punto de rotura en el tercer parcial, en tanto que Tiafoe aprovechó el quinto del que dispuso para dejar casi finiquitado el encuentro.

El estadounidense de 19 años y número 62 del mundo no falló al servicio y firmó su presencia en los cuartos de final del torneo londinense, donde se enfrentará al ganador del duelo entre el ruso Daniil Medvedev y el francés Jeremy Chardy.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba