Deportes

Tiburones acabó con el invicto de Leones

El derecho estadounidense Sam Bordner, en labor de 1.1 innings inmaculados, se adjudicó la decisión ganadora

Los Tiburones de La Guaira celebraron su aniversario, después de dar cuenta de Leones del Caracas con un jonrón importante del recordado emergente Rafael Álvarez.

En su cumpleaños 60, los litoralenses no se dejaron aguar la fiesta por los capitalinos y se quedaron con un partido en el que llegaron a estar abajo hasta por cinco carreras (6 a 1), en el quinto inning y consumaron la remontada para el 8-7 definitivo.

Este triunfo guairista no contó con uno, sino con varios imparables. Uno de ellos, el primero en hacerse sentir, fue Maikel García.

El guaireño de nacimiento fue el guía de la remontada después de despachar un triple barre bases en la parte alta del capítulo cinco, que no solo acercó a los salados en la pizarra (6-5) sino que le devolvió el ánimo al resto de sus compañeros.

El derecho estadounidense Sam Bordner, en labor de 1.1 innings inmaculados, se adjudicó la decisión ganadora. Zambrano, que recibió 3 anotaciones, cargó con la derrota y Ramos puso su segundo candado de la contienda.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba