Deportes

Tiburones arrancó los entrenamientos a toda máquina

36 peloteros y ocho técnicos de Tiburones de La Guaira saltaron al terreno del estadio Universitario de Caracas para la primera práctica de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Entre los conocidos de la afición, estuvieron los veteranos Alex Núñez, Rafael Cova y Arlett Mavare, quienes además de realizar sus labores en el terreno, sirvieron como mentores para los más jóvenes del equipo.

El grupo fue dividido en lanzadores y jugadores de posición, que cumplieron al pie de la letra con las instrucciones de los técnicos Felipe Lira (picheo) y Carlos García (bateo). El entrenamiento contó con una práctica de bateo que exhibió a 18 paleadores, divididos en cuatro grupos.

“Todo fue súper positivo. Jamás me imaginé que el día iba a ser tan productivo”, declaró García al departamento de prensa de Tiburones.

“Increíble la manera como se trabajó. Hay buena impresión con los jugadores jóvenes. Se percibe una buena vibra”, añadió.

En cuanto a la rutina del día con los bateadores, el técnico afirmó que desde el primer día empezó el trabajo fuerte.

“Estamos tratando de establecer una rutina que nos dé consistencia durante todo el año. Si hacemos eso correctamente las conexiones tendrán mucha contundencia”, destacó García.

Los lanzadores estuvieron trabajando arduamente su preparación para la temporada bajo la mirada de Felipe Lira.

“Los dividimos en dos grupos: el “A” y el “B”. Hoy el primer grupo (A) hizo bullpen. Mañana le toca al segundo”, resaltó Lira.» La idea es prepararlos lo mejor posible para que tengan un buen desempeño en la lomita. Vamos a trabajar fuerte”.

El nuevo Gerente General Luis Blasini ofreció declaraciones a los medios, en las cuales dejó saber la importancia que tiene esta temporada.

“Es mi primer año. Quiero dar lo mejor de mí para ayudar a Tiburones a alcanzar el título. Mi objetivo es realizar un buen trabajo”, expresó el exgerente de Navegantes del Magallanes.

No hubo presencia de ningún pelotero importado, pero el Gerente anunció que empezarán a llegar a partir de la próxima semana, y que en su momento se hará un comunicado informando los nombres.

Lista de peloteros asistentes en el primer día de prácticas:

Lanzadores:

Alvin Herrera
Héctor Mayora
Javier Palacios
Arlett Mavare
Diosward González
Wilson Ortiz
Jorge Ortega
Daniel Santana
Carlos Misell
Adonys Cardona
Victor Díaz
Aaron Lezama
Jesús Monserrat
Francisco González
Freddy Ortega
Roy Iriarte
Gustavo Armas
Rafael Cova

Jugadores de cuadro:

Héctor García
Alex Núñez
Ángel Medina
Luis Bandes
Ángel Molina
Rúsbel Fariñez

Jardineros:

José Duarte
Omar Martínez
Jonaiker Izaguirre
Diego Infante
Jesús Lujano
Yhoelnys González

Receptores:

Moisés Pérez
Kevin Torres
Jheyser Azuaje
Alexander Álvarez
Moisés Ruiz

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba